lunes, 11 de agosto de 2008

In Paradisum

IN PARADISUM



Tengo un disco duro de 300 Gigas en la UCI, seguro que si definitivamente fenece irá al paraíso, con la música que contiene no es para menos. Me encomiendo a ti, Señor, para que lo liberes de la muerte eterna.

LIBERA ME



Venga... el pobre no quiere morir, esucha sus súplicas, hazme ese favor. Ya sé que en el Paraíso os viene muy bien esa música pero con todos los cantantes que te has llevado para qué quieres música enlatada.

4 comentarios:

  1. Me pongo a rogar contigo. Yo perdí uno con una cantidad de fotos que no volveré a tener jamás que sólo de pensarlo me pongo cardíaco.
    Quizás con la energía positiva de todos los asíduos logremos salvarlo.
    Ánimo

    ResponderEliminar
  2. Espero que sólo sea el sector de arranque del disco... Si es así la información que contiene es perfectamente accesible...

    Si es cosa de los cabezales del disco la cosa está difícil para recuperar la totalidad del contenido...

    A ver si bajan los precios de los discos SSD. No tienen partes mecánicas, serán la solución a estos problemas...

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo dos "el el purgatorio". Es decir, que les falla el sector de arranque (creo)...pero no se donde llevarlos para sacarles la info..tampoco me apetece pagar mucho, que finalmente tampoco es tan valioso el contenido.

    Espero que consigas "liberarlo" ;)

    ResponderEliminar
  4. Ojalá funcionen las dos velas que acabo de poner a Santa Tecla.

    Yo tuve que formatear el ordenador hace bien poco, con 80 Gigas de música que contenían verdaderas joyas. Aunque sea más rollo, creo que la mejor solución es "encedar" todo lo que bajamos.

    ResponderEliminar