lunes, 23 de julio de 2012

47ª maac-chorrada - Idea contra la crisis


Quizás los teatros de ópera tengan que tomar nota y quizás sustituyendo el jamón por un chorizo, que de eso tenemos bastante, aunque lo que más pegaría sería un reloj, sin alarma, claro.



Como complemento de la chorrada, aprovechando que kalamar decía que Annita era basta, aquí os dejo el famoso vídeo de los Proms, tengo que decir que a mis hijas les encanta y es que hasta me lo piden. No, no sería mala idea para la crisis (si es que en la ópera la hay, cosa que habría que discutir) que aparecieran dos o tres Netrebkos más:


A pesar del timbre de color oscuro Netrebko muestra algunas carencias en la zona grave, pero ¡vaya forma de cantar!, sólo habría que cuidar un poco más la expresión. Annita ¿Para cuándo la Leonora de I trovatore?


5 comentarios:

  1. Juassss juaasss,tú me quieres mal, Maac!

    no lo puedo evitar, le tengo manía! Menos mal que canta bien. En fín, el video lo dice todo: basta y levanta pasiones. Por una detractora que tenga, no le pasará nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bien lo has arreglado, a partir del 8:12, la cosa se pone guapa, gracias!! ;)

      Eliminar
    2. Cuando sale tu Kaufmann ¿no? Jajaja.

      Eliminar
  2. La Nebtre gustará más o menos (a mi mucho) peró de lo que no hay duda es que es una showoman increible y que sabe dar en cada momento lo que el público quiere. Dificil, muy dificil encontrar hoy en dia otra Anita com esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Anita el físico, sobre todo antes de ponerse tan jamona, le beneficiaba a la vez que le perjudicaba, con el tiempo parece que va encontrando su lugar.

      Eliminar