viernes, 8 de febrero de 2008

El humor de LAS PROVINCIAS


Nunca se me ocurriría comprar un ejemplar del periódico Las Provincias, pero desde hace dos días me lo estoy planteando, se está convirtiendo en el mejor medio impreso humorístico del país, además es que tienen dotes adivinatorias, saben las veces que se representará cada ópera en España:

Cultura Plácido Domingo dirigirá la Orquestra del Palau de les Arts para celebrar los 150 años de Puccini El auditorio acogerá el martes el estreno en España de una ópera, protagonizada por Roberto Alagna, contra la pena de muerte 08.02.08 - C. VELASCO VALENCIA
Víctor Hugo se sube al escenario de la sala Auditorio del Palau de les Arts. Lo hace en compañía de los hermanos Alagna. La voz cantante recae en Roberto, que regresa al Reina Sofía tras participar en la gala inaugural del coliseo en 2005; mientras David y Fréderico se encargan de la música y sus arreglos. Será la primera y la única vez que El último día de un condenado a muerte se represente en España, tras su estreno el pasado 8 de julio en el Théâtre des Champs Hélices.

Ver noticia completa


4 comentarios:

  1. Jajajajajajá, Las Provincias es el periódico más divertido del mundo, y eso que ha perdido mucho desde que se domesticó, era mucho más divertido en su época lizondista.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja,ja, son geniales! Que nivel! Los vientos elíseos son los que mueven las hélices, es que no os enteráis...de ahí la confusión, ja, ja

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué barbaridad...! Pero ¿de dónde sacan estos becarios

    ResponderEliminar