jueves, 8 de mayo de 2008

Sr. Camps: Tome nota.


Gracias al blog de Barbebleue he conocido el programa del III Festival de Música Via Stellae, es impresionante, lo podéis consultar AQUÍ.

Hay tres tipos de abonos:
- de cuatro conciertos a 30 euros
- de cinco conciertos a 22,50 euros
- de nueve conciertos a 52,50 euros

Muchos conciertos son gratuitos y los que no lo son tienen un precio que oscila entre los 6 y los 10 euros, con descuentos del 50% para menores de 25 y mayores de 65.

Por poner sólo un ejemplo, el concierto que ofrecerán en Valencia, dentro del I Festival del Mediterrani, la Orquesta de la Generalitat Valenciana, Bejun Mehta bajo la dirección de Zubin Mehta vale 75 euros, más que todo el abono del Festival Via Stellae 2008.

El artículo 44.1 de la Constitución dice que Los poderes públicos promoverán y tutelarán el acceso a la cultura, a la que todos tienen derecho.

Sr. Francisco Camps Ortiz, Presdiente del Patronato de la Fundación del Palau de Les Arts Reina Sofía, vaya tomando nota y ponga en práctica lo que dice nuestra Constitución y lo que está escrito en la página del Palau:

"Para la gestión del Palau de les Arts, razones relacionadas con la propia naturaleza de este singular proyecto han aconsejado la adopción de la figura jurídica de la fundación. De ese modo, se abarcan aspectos como, por un lado, la persecución del interés general, finalidad siempre presente en la labor cotidiana del Gobierno de la Generalitat, y, por otro lado, la agilidad en su funcionamiento , en que cobra una especial atención la autonomía de la gestión."


3 comentarios:

  1. No creo que Camps haga mucho caso, está demasiado ocupado queriendo ser visir en lugar del visir, como Iznogud.

    ResponderEliminar
  2. Lo que resulta descorazonador es comprobar que en las dos anteriores ediciones, a un nivel similar, prácticamente no he visto un aforo completo; y me estoy refiriendo a recintos de 500-1000 localidades, en julio y en Santiago.

    Respecto a Camps, es joven, de momento está bien como Pachá.

    ResponderEliminar
  3. Eso pensó Zaplana y mira lo que le pasó.

    ResponderEliminar