sábado, 7 de junio de 2008

Imágenes del Siegfried de Les Arts






Ya han aparecido en la página web del Palau de Les Arts las imágenes del ensayo general de Siegfried que dirige escénicamente Carlus Padrissa (La Fura dels Baus). Los que conocemos el Prólogo y la Primera Jornada ya sabemos que sólo sirven para hacerse una ligera idea porque falta el vídeo. Como era de esperar la producción se mantiene en la misma línea iniciada el año pasado, de otra forma se perdería una visión unitaria de toda la Tetralogía.

Como novedad sólo decir que ya se saben las fechas de los distintos tenores que interpretarán Mime: Gerhard Siegel (10 y 17 de junio), Niklas Björling Rygert (14) y Ulrich Ress (22).

6 comentarios:

  1. Mmmmmmm, mmmmmmmm, mmmmmmmm, esto.... ¿que raro, no ?

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutéis con Siegfried... Ya falta menos para el anillo completo...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mei. Kenderina, anda que lo tuyo tiene mérito, meterse un Sigfried entre pecho y espalda de primeras no es muy habitual, o te vuelves una wagneriana empedernida o no quieres ni verlo en pintura durante mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Una que le tira el riesgo....ademas soy chica de buen conformar...si la musica es bonita y la orquesta la toca bien (y eso creo que sí va a pasar) ya me doy por contenta. Lo que no se si un montaje de la Fura será lo mas apropiado para mi, probablemente preferiria algo mas clásico, pero bueno....si no me gusta, con no repetir...

    ResponderEliminar
  5. En realidad es clásico, El Anillo escenográficamente, aunque lleno de indicaciones, es muy abierto, La Fura es ya un clásico y el Palau de Les Arts no se caracteriza precisamente por sus apuestas rompedoras.
    A mí lo que me daría miedo es un montaje como el de Phyllida Lloyd, lo puedes ver dos entradas más abajo.

    ResponderEliminar
  6. No, si precisamente rompedores no son en Les Arts, en eso tienes razón :) No iba por ahí, queria decir que como el anillo es de rollo fantastico..se presta a todo tipo de interpretaciones. Y por lo que se ve en las fotos lo de la Fura es como futurista....jajaja.

    Lo de la señora LLoyd me da miedo a mi también...jajajaja. Lo unico es que probablemente lo cantaron en ingles y con eso entenderia algo ;) Pero vamos, que lo prefiero en versión original.

    ResponderEliminar