lunes, 9 de junio de 2008

Vídeo de Siegfried - La Fura

Ya van apareciendo más cosas de Siegfried en el Palau de Les Arts, aquí un vídeo de los ensayos:

5 comentarios:

  1. Y a mi que este Siegfried me recuerda al león del mago de Oz...o a un gato de Cats...no estoy segura.....

    ResponderEliminar
  2. Pinta bien y supongo que al natural debe ser acongojante.
    Ole, ole.

    ResponderEliminar
  3. Oro, plata, fuego, Mehta, Fura, con una orquesta metalizada y con un espacio que ni Wagner imaginó!!!!!!! Encima ya vienen todos rodados. Madre mía cómo pinta. Que nadie se lo pierda. Por cierto, me encanta el cartel anunciador. Es el único que soporto de toda la temporada. Toi nerviosa y todo, tú. Ahora ya no me cabe duda que lo de quemar la falla para acabar el Anillo completo lo hacen, vamos que si lo hacen, y si se cae les Arts, mejor; qué mejor metáfora del Ocaso que lo efímero del edificio colosal, puaff. Fantástico.

    ResponderEliminar
  4. Por lo que vengo observando (no puedo ir a Valencia, hélas!)este montaje se merece un amplio recorrido y una filmación en Blu-ray por lo menos.

    ResponderEliminar
  5. Si Wagner viera lo que hacen con las puesta en escena de estos pretendidos-supuestos genios-artistas, se moría de nuevo.
    Con lo bonito que es una puesta en escena donde hay un bosque-bosque, donde hay un arbol de verdad(una escenografía de los más conseguida para mí , es y será-en Wagner-ese acto II del anillo del Met con Levine como director, y Jerusalem en su papel homónimo.
    Que pena,¡que decadencia cultural hay en Europa!

    ResponderEliminar