domingo, 20 de julio de 2008

Me muero de sed

Esta noche estaba bastante espeso -aún lo estoy-, no se me ocurría nada que contar, estaba pensando en lo bien que lo pasé anoche con unos amigos, en las vacaciones y en que el lunes es el último día para las declaraciones trimestrales de Hacienda, como tenía calor me he dirigido a la nevera y he tenido suerte: había horchata. No quita la sed pero en verano está muy rica. Yo con la horchata no conozco límites, me puedo beber un litro como si tal cosa. De vuelta al ordenador he entrado en Youtube y me he puesto a buscar un vídeo de Monleón cantando "Orxatera valenciana", así... con recochineo, como lo hacía él, no está mal reírse de uno mismo. Pero no lo he encontrado. Lo que sí he encontrado es otra versión que no sé muy bien cómo debo interpretarla. Siempre he admirado a las personas que no conocen la vergüenza, Concha Velasco es una de ellas:




Venga, que me voy a por... otra horchata.

4 comentarios:

  1. Mira tú por donde, me lo he pasado en grande. Con Monleón ni te cuento, pero la Velasco tiene su vergüenza y su cosa y el meneo de las coristas es inenarrable.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

    A mí también me encanta la horchata, está buenísima!!! Y el vídeo, por lo inesperado en tu blog, de lo más refrescante :-D

    ResponderEliminar
  3. jejeje, es que Concha Velasco era "chica de revista" con Celia Gamez...el "problema" es que entonces era apenas mayor de edad y las revistas de la Gamez eran un poco menos....kitsch :)

    Yo también soy de "horchateros anónimos" ;)

    ResponderEliminar
  4. Oléeeeeeeeeee Maac!

    Te acuerdas del concurso de Monleon y de la paella rusa?

    Aquel que empezaba... A vore per cinc mil pesetes

    Echo de menos un comentario sobre sus cualidades vocálicas...enga!

    ResponderEliminar