jueves, 4 de septiembre de 2008

Ya está aquí el tan esperado libro de Reverter


Esta misma tarde he ido a buscarlo a una librería, lo tenían en la base de datos pero todavía no se ha distribuido por las librerías.

Arturo Reverter:

El arte del canto: el misterio de la voz desvelado*

Edición en rústica con solapas - 284 págs. - primera edición - Alianza Editorial, Madrid, 2008

*Incluye un CD con 98 ejemplos musicales extraídos de las óperas más conocidas

7 comentarios:

  1. Qué ganas tengo de leer este libro. La erudición de Reverter sin su ritmo cansino y soporífero. Y además disponible cuando a uno le apetezca, no sólo a las horas intempestivas a las que emiten Ars Canendi.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que comprarlo. Y poco a poco iremos desmenuzando sus teorías que en algunos casos son discutibles, muy discutibles.

    ResponderEliminar
  3. No sé por qué me has hecho pensar en una soprano "algo" gordita, en un tenor recientemente premiado en el Liceu y en otro que no hace mucho celebraba allí su aniversario.

    ResponderEliminar
  4. Esperaba este libro con mucha ilusión. ¡POR FIN!.

    De la soprano "algo" gordita yo le he escuchado elogios hasta en Gioconda.

    ResponderEliminar
  5. Y del tenor recientemente premiado en el Liceu yo le escuché, en un Ars Canendi, una análisis de su Pinkerton en el que pasó un minuto señalando sus defectos y quince diciendo que a pesar de sus defectos estaba muy bien y que era un gran cantante. No sé si es que tenía miedo de que los dominguistas le colapsasen la centralita, pero entre las veces que repitió que cantaba bien y lo lento que habla, el programa se me hizo eterno.

    ResponderEliminar
  6. Yo ya lo tengo. Lo recomiendo...
    www.discosdeopera.com

    Saludos.
    Sipuo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sipuo, creo que sé quién eres, si es así, nos conocemos hace muchos años. Al final somos siempre los mismos, tiene gracia la cosa. Bienvenido.

    ResponderEliminar