viernes, 3 de octubre de 2008

Se abre la veda, venta preferente en el Palau de Les Arts


Ha llamado usted al box office del Palau de Les Arts Reina Sofia. Como se dará cuenta dentro de breves momentos, un año más seguimos tomando el pelo a nuestros abonados.

Si es Vd. abonado de la temporada 2008-2009 del Palau de Les Arts y desea realizar una compra de localidades en el período de venta preferente, por favor, pulse 1, espere que el teléfono suene tres veces y cuando comunique se puede usted cagar en mi puta madre o en la de Helga Schmidt.

Para cualquier consulta sobre nuestra programación o información general pulsel 2, espere que el teléfono suene tres veces y cuando comunique se puede usted volver a cagar en mi puta madre, en la Helga Schmidt, en el Molt Honorable President de la Generalitat o en la Reina S*f*a.

14 comentarios:

  1. ...Joder Maac, como te veo, seguro que has equivocado la llamada, era al despacho de Camps y no al Palau al que había que llamar, ahora es él el que las distribuye, no en vano es el mas "preferente" de todos, hoy intentando conectar con las taquillas me he acordado de aquella mañana del 2.006 para conseguir mi primer abono, mas de de 800 intentos desde tres teléfonos diferentes, 7 horas de acumular cabreos y decepciones, y que curioso en en aquella ocasión que no era "preferente" tuve mas suerte que hoy, ánimo y escucha algo de música y acabarás perdonando al Palau, a Helga, al "Molt H..." y a sus respectivas.....

    Saludos, de uno de que momento se queda sin Parsifal.

    ResponderEliminar
  2. Detecto una ligera (ligerisima!) quemazón, maac :)

    Tranqui...no te olvides que has llamado a "les Arts" , que no era un teatro de opera cualquiera !

    ResponderEliminar
  3. AY dios, llevo mas de un ano llorando de pena por esa institucion con los cuentos de Kende. Que pena que una tal ciudad y un tal sitio lleno de amantes de musica no tenga una institucion como se merece, o mas bien unos gestores de dicha institucion que tengan alo de respeto para su publico! Sera posible que ni a los abonados les den la minima atencion al cliente! uuff, lo siento! Deberian de mandarlos pa un cursillo a ROH pa que vean como se hace bien, tampoco perfecto, lejos de ello pero por lo menos con respeto y no promesas sin cumplir... Animos! Piensa que segun se hay funcciones muy buenas que seguro valdran la pena!

    ResponderEliminar
  4. Hoy hemos hecho una comida de trabajo (siempre la maldita paella omnipresente) y he acabado a las tantas y sin ganas de llamar a Les Arts, así que no he podido comprobar lo mal que funciona la venta preferente, pero debido a mi experiencia de otros años (Alfredo, yo también recuerdo el primer año, con el Mi chiamanno Mimí de la Caballé sonando una y otra vez, una y otra vez) ya sé lo inútiles que pueden llegar a ser. Mañana lo intentaré, pero si no puede ser, sintiéndolo mucho por Flórez, no podrá disfrutar del placer de mi presencia en su concierto.

    ResponderEliminar
  5. Más de lo mismo, una vez más. He estado haciendo rellamadas desde las 11.00 hasta las 13.00 sin parar (ya veremos cuando llegue la factura)y fuera de esas horas he estado llamando de vez en cuando hasta las 18.00h, Nada!!
    No conozco a NADIE que haya podido comprar entradas hoy, ¿de verdad abren los teléfonos? supongo que es más fácil repartir las entradas a los compromisos y empezar a responder al teléfono mañana con el cuento de que están agotadas, mala suerte. ¿Porqué no las han sacado por internet? Ya no quiero entradas, me comparé un disco de JDF (o mejor aún, ... me lo bajaré de internet).




    Esto ... ¿mañana se puede llamar o cierran hasta el lunes? :-(
    (Patricia, me acuerdo de tí pero de momento ... la fatal pietra sovra noi si chiuse)

    ResponderEliminar
  6. No me hagas mucho caso pero creo que cierran.
    Yo también creo que no han abierto teléfonos porque no conozco a nadie que haya podido ni siquiera hablar con una persona en la línea de venta de entradas y es muy sospechoso que salte un contestador automático, te dé dos opciones, 1 es compra de entradas, casi siempre entra la llamada, suena tres veces -no comunica- y de pronto comienza a comunicar, así una y otra vez durante todo el día -sobre todo a partir de las 12, antes sí que me había dado la impresión de saturación de líneas porque había llamadas que no entraban-. Menos mal que yo tengo tarifa plana pero... ¿y el tiempo que podría haber dedicado a mi trabajo y se ha ido a tomar p.c.?

    ResponderEliminar
  7. jajaja, no te preocupes Alvaro y gracias por intentarlo :)
    Igual hay mas suerte para la venta general...nunca se sabe y la esperanza es lo último que se pierde ;)

    ResponderEliminar
  8. No intentaré aplacar la ira de Maac. Sólo puedo solidarizarme como víctimas que somos que encima le pagan a su maltratador: ayer me pasaron al cobro el abono...
    Mi teléfono no funciona por tonos, así que tuve que recurrir al móvil, imaginaos. No hay disculpa que valga cuando un centenar de teatros de ópera del mundo tienen la experiencia suficiente para simplemente copiarla.
    Hoy no os molestéis en llamar, hasta el lunes no abren la paraeta, si es que la abren.
    Acabaremos yendo al cine para que nos pasen las óperas de otros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Pufs. Creo que me voy a tener que conformar con ver a Placi en Berlin, porque me parece que lo que es en Valencia lo llevo claro.¡Si es así para los abonados cómo será para los pobres mortales!

    ResponderEliminar
  10. Nooooooo, el maltrato telefónico sólo se inflige a los abonados, el resto de los mortales podrán comprar sus entradas por la web.
    Además, tengo noticias de que en el día de hoy algunos compis han conseguido su entrada, y los hay que al primer intento. Yo he estado intentándolo sin mucho tesón pero a lo largo del día y no he tenido suerte.

    ResponderEliminar
  11. Los abonados, desde luego tenéis más moral que el Alcoyano.Tenía pensado ir al Parsi, pero al final me he decidido por Il Trionfo del Tempo, del Real.

    Viviendo a 60 kms de Valencia y voy más al Real o al Teatro de la Zarzuela que a Les Arts...

    Por cierto, cruzad los dedos para que no pase nada en el Palau con las lluvias que se esperan para mañana

    ResponderEliminar
  12. Maac, ¿cuándo salen a la venta para el resto de la gente, lo sabes?

    ResponderEliminar
  13. Por fin conseguí las entradas que no me entraban en el abono: al final me cogieron el teléfono. Ves... ya se nos ha pasado el cabreo ¡Cómo somos!
    Tontos... quiero decir.

    Bueno, las entradas, ojo porque el primer día es por la web; en taquillas y telefónicamente comienza al siguiente, me parece que ha sido una buena idea para los que son de fuera porque la venta telefónica es muuuuuyyyyy leeeeeeenta:

    Venta de entradas al público en general: A partir del 14 de octubre en la página del Palau de Les Arts: www.lesarts.com

    - A partir del 15 en taquillas (de 12:00 a 20:00 horas) y telefónicamente (de12:30 a 18:00 horas): (+34) 902 202 383.

    ResponderEliminar