martes, 30 de diciembre de 2008

Ópera en la red

Leo en la página de la agencia Ansa que se inaugura un canal por Internet dedicado a la música clásica y a la ópera, http://operachannel.twww.tv/, el 1 de enero a las 11:15, hora local, se retransmitirá en directo el concierto de Año Nuevo desde el teatro La Fenice de Venecia con Georges Prêtre en el podio y con solistas como Mariella Devia y Massimiliano Pisapia.
El canal forma parte de la plataforma televisiva (www.streamit.it. Me imagino que las emisiones en directo serán de pago. Ahora mismo acabo de visitar la página y estaban ofreciendo una Aida del San Carlo de Nápoles con Cedolins, Zajick y Fraccaro bajo la dirección de Oren. Se podía, además, elegir otras cosas, como un Réquiem de Mozart desde Sarajevo con Gasdia, Carreras, Komlosi y Raimondi.

2 comentarios:

  1. Qué interesante, he estado viendo un fragmento del Requiem de Verdi y otro del de Mozart. Ahora estoy viendo a Michael Bolton cantando M'apparí en La Fenice, con micro, y me estoy muriendo de risa, qué tío. ¡Y ahora va a por la furtiva lágrima!

    ResponderEliminar
  2. hola que lindo blog es el primero que encuentro dedicado a la musica clasica es hermoso

    ResponderEliminar