viernes, 2 de julio de 2010

Aires de verano en El Blog de Maac


Como hace mucho calor nos metemos al agua mientras David Daniels canta "Vilanelle" de Berlioz, que hace referencia a la primavera pero pertenece al ciclo titulado Las noches de estio (Les nuits d'été ).




 

4 comentarios:

  1. He d'admetre que no m'agrada la veu de contratenor, però tot i així la música de Berlioz pot més. T'ho dic perquè porto uns dies molt, com ho diria?... “berliozers”, potser?... I és que estic escoltant música d'ell i em sembla “descobrir” un músic a qui coneixia molt poc, i el poc que coneixia no ho havia escoltat amb la suficient atenció.

    P.S. L'enhorabona per aquests blaus que donen un aire tan mediterrani al teu blog!

    ResponderEliminar
  2. Esta versión de Daniels está a años luz de mis versiones de referencia pero no está nada mal teniendo en cuenta lo que es, un contratenor.
    Aunque el blanco resultaba bastante fresco también era algo frío, no hay nada, con estás calores, como darse un baño en agua limpia y cristalina.

    ResponderEliminar
  3. Ya pensaba que era otra cosa mía rara, porque los contratenores sólo me gustan cuando casi no se les nota. Y aquí se le nota mucho, con lo que despues de oirle me he ido corriendo a buscar la interpretacion que tenía mas a mano (Balleys)y me quedado como nuevo. Vamos, como despues de darme un baño en agua limpia y cristalina.

    El blog mucho mejor, que antes parecia como los supers del DIA, en plan pobre... :-) Y en otoño, cambio de color.

    ResponderEliminar
  4. "me quedado" muerto de vergüenza

    ResponderEliminar