Aparte de las manías musicales hay razones extramusicales por las que me gusta mucho "You send me" de Sam Cooke, porque me cae muy bien el cantante -toma objetividad-, seguramente porque fue un cantante reivindicativo, porque murió asesinado con sólo 33 años y porque este tema fue su primera grabación y su primer gran éxito allá por el año 1957. Respecto a Marvin Gaye -cantante que conocí cuando murió en 1984- ya lo he dejado por imposible, se me atraganta.
José Luis, no son más que formas de justificarse. Gracias, Gonzalo, no pienso mirármelo, jeje. Lo de la barba, Kalamar, me lo tendrás que explicar, o casi mejor que no -si va por donde yo creo que va-.
esta vez ni lo uno, ni lo otro,
ResponderEliminarsaludos y par de besos
Aparte de las manías musicales hay razones extramusicales por las que me gusta mucho "You send me" de Sam Cooke, porque me cae muy bien el cantante -toma objetividad-, seguramente porque fue un cantante reivindicativo, porque murió asesinado con sólo 33 años y porque este tema fue su primera grabación y su primer gran éxito allá por el año 1957.
ResponderEliminarRespecto a Marvin Gaye -cantante que conocí cuando murió en 1984- ya lo he dejado por imposible, se me atraganta.
Puestos así, uno al lado de otro (o encima), no hay color (es un decir). Y con esa forma de repartir culpas no se puede ir por la vida.
ResponderEliminarPues me gustan los dos y mucho ¡¡¡ Lo de marvin, imperdonable. Háztelo mirar (de buen rollo). Mola el blog un montón.
ResponderEliminaryo, el uno y el otro. Aunque con barba, mejor, jejeje. Toda la culpa, mía.
ResponderEliminarJosé Luis, no son más que formas de justificarse. Gracias, Gonzalo, no pienso mirármelo, jeje. Lo de la barba, Kalamar, me lo tendrás que explicar, o casi mejor que no -si va por donde yo creo que va-.
ResponderEliminar