martes, 25 de noviembre de 2008

Alberto Zedda al Palau de les Arts


No como director musical, sino para la gestión de la Academia de Alto Perfeccionamiento del Palau de les Arts, cuya entrada en funcionamiento está prevista para el próximo mes de enero; junto a Alberto Zedda, estarán Emilio Sagi y Ana Luisa Chova.

Más información en www.abc.es


Como audición propongo "Pappataci" un terceto de L'Italiana in Algeri, me viene muy bien porque así Assai y Golaud escucharán a Lawrence Brownlee, tenor del que les hablaba el otro día, acompañan a Brownlee (Lindoro) Lorenzo Regazzo (Mustafà) y Bruno de Simone (Taddeo), evidentemente dirige Alberto Zedda.



Y centrándome exclusivamente en Lawrence Brownlee, lo escuchamos en "Credeasi misera" de I Puritani, para que algun@ se vaya preparando:



Hace tiempo le dediqué una entrada en el blog, está AQUÍ

3 comentarios:

  1. Ja ja ja no se te escapa nada, Maac. Me gusta este tenor con nombre de pastel de chocolate tiene cuerpo y está muy bien en agudos, aunque tengo que decirte que en colatura le gana Flórez ja ja ja. Ahora no recuerdo, lo hemos escuchado en Les Arts?

    Me ha hecho gracia lo de la preparación... ahora con el constipado que se ha convertido como el verso "en un perro que ni me deja ni se calla, siempre a su dueño fiel pero importuno..." Voy a ver si con una ración de I Puritani mejoro ja ja ja

    Gracie mille!

    ResponderEliminar
  2. Rossini, Zedda, Chailly, Flórez, ... Flórez, Chailly, Zedda, Rossini...
    Tendré que empezar a escuchar a Rossini a marchas forzadas, es una de mis asignaturas pendientes pero me parece que se me va a pasar de golpe, ... veremos.

    ResponderEliminar
  3. Cantó en Tancredi con René Jacobs, lo recordarás por dos cosas, porque lo hizo estupendamente y porque es negro y bajito. Espero que el físico no influya en su carrera.

    Quise poner un enlace a una entrada anterior pero no sé qué paso que no apareció, ahora ya lo he puesto.

    Respecto a la coloratura en el enlace que acabo de poner ahora lo puedes escuchar en "Cessa di più resistere", no anda nada mal pero no es comparable a Flórez.

    ResponderEliminar