viernes, 16 de enero de 2009

¿Gergiev a Les Arts? Sorprendente Rubén Amón

He releído varias veces un artículo de Rubén Amón aparecido hoy mismo en www.elcultural.es y no salgo de mi asombro porque no sé en que se basa para afirmar que Gergiev irá al Palau de Les Arts. La semana pasada el mismo director lo desmentía en Valencia.
Mientras tanto el Palau de les Arts manda SMSS a los abonados para informar que el lunes salen a la venta las entradas de La Tetralogía pero no sabemos nada más.

3 comentarios:

  1. Placido Domingó comentó en una entrevista, no hace mucho, que en cuanto a la sucesión de Maazel, se optará por tener varios directores y no solo uno. Y ya sabemos la relación de de Placido con Helga...
    ¿Irá por ahí el tema de Gergiev?

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ¿Ya tendrá Domingo su caja de batutas dentro del teatro? ¡Horrore!
    Sí, eso se dijo, que se funcionaría con varios directores (al año que viene, y depende de lo que dé de sí el presupuesto, parece que tenemos Gergiev-Maazel-Chailly y Mehta)hasta encontrar un titular, lo cual me suena a esperar a que se termine algún contrato.

    ResponderEliminar
  3. Por lo visto el lunes se pueden reservar entradas pero sólo para ciclos completos, En la web todavía no pone nada (faltaría más)...todo hecho al "estilo Helga", lo más oscuro posible. En Les Arts dan unos formularios para enviarlos por fax/email haciendo las solicitudes, pregunté si habría formulario electrónico para el email o había que escanear el que te dan en Les Arts "Espere que voy a preguntarlo ... No, no tiene que escanear Vd. nada, en la web también está el formulario" pues...quedan poco más de 24h y de momento no hay formulario ¿lo van a colgar el domingo? mucho me extraña.
    Por supuesto que ni se te ocurra ir con el papelito en mano el mismo lunes (hay que evitar las fotos de colas a toda costa), ya te avisan que tendrán preferencia los que lleguen por fax/email. De momento lo del email no está nada claro, me veo toda la mañana del lunes (como siempre) haciendo rellamadas al número de fax de Les Arts para que por fin el martes o miércoles quede enviado el formulario dichoso, con la incertidumbre de si realmente lo tendrán o no y de si tendré entradas o no.
    Helga, te sigo queriendo.

    ResponderEliminar