miércoles, 6 de enero de 2010

Frank Martin - Les cadeaux



Una noche como la de hoy  es la excusa perfecta para traer al blog una composición relacionada con los Magos de Oriente y reflexionar sobre la importancia material de los regalos. Hace unos meses, cuando repasábamos el disco que, bajo el título "La Bonne Chanson", Anne Sofie von Otter dedicó a la canción de cámara francesa, ya escuchábamos uno de los "Trois Chants de Noël"  que Frank Martin (1890-1974) -que no era francés sino suizo- dedicó a su hija de quince años en 1947, hoy escucharemos otro, el primero de ellos, "Les cadeaux" para voz, flauta y piano compuesto sobre un texto del poeta Albert Rudhandt.



Como, por el momento, el vídeo no funciona, lo podéis escuchar aquí:


2 comentarios:

  1. Maac feliz día de Reyes, que este año recien estrenado os traiga muchas cosas buenas a los cuatro y, en especial, a esas dos princesas reguapas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Assai, lo mismo digo, que seas feliz en esta nueva etapa que comienzas. Hoy me he sentido un poco Rey Mago y he disfrutado de la ilusión de las princesas pero también he tenido mis momentos de melancolía. Lástima que la vida no siempre sea así.

    ResponderEliminar