lunes, 17 de mayo de 2010

Olga Peretyatko canta Mozart


Parece que el mundo tiene ganas de escuchar a Olga Peretyatko, su entrada ha sido la segunda más vista en 2010, y eso que no la publiqué a las 12 de la noche, como es lo habitual, sino a las 12 del mediodía; pues nada, satisfaremos la curiosidad de nuestros visitantes con una tanda de Olguita cantando Mozart:

- "Deh vieni non tardar", aria de Susanna en Las bodas, con Marc Minkowski en el Teatro de los Campos Elíseos, París 2009
- "O zittre nicht" de la Reina de la Noche, grabación efectuada en Reutlingen en 2006
- "Durch Zärtlichkeit und Schmeicheln" de Blonde en El rapto, grabación con acompañamiento al piano efectuada en 2008 y en el Liceu este mismo año, el pasado 21 de abril.
- "Welche Wonne, welche Lust" de Blonde en el Liceu 2010


4 comentarios:

  1. First of all apologies for my complete lack of Spanish! Although I use Google translate to read blogs, I don't like to use them to write as they can come up with some strange results!

    I've been able to find several recordings of Peretyako on the web, apart from the "Las bodas, con Marc Minkowski en el Teatro de los Campos Elíseos, París 2009" and the Liceu El rapto you have on your player.

    Do you know where I would be able to get a copy of the recordings please as I've been very impressed by Peretyako's singing!

    Many thanks - HairMan

    ResponderEliminar
  2. ¿como puedo conseguir el mp3 de "O zittre nicht" de la Reina de la Noche? esta es para mi la mejor interpretación de esta aria que he escuchado, la primera vez que la escuche fue en youtube en "DEBUT" y tengo mucho tiempo buscándola desde que la quitaron, agradeceré mucho el que se me indique como descargarla cybercharms7@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo sé, teóricamente de divshare se puede descargar, pero no lo he probado nunca.

    ResponderEliminar