jueves, 16 de septiembre de 2010

Tracey Thorn, una gran voz.

Aunque no me gusta todo lo que hace/ha hecho. Comenzó con los años ochenta con un refrescante grupo de chicas llamado Marine Girls -si no recuerdo mal ya pasaron por el blog hace bastante tiempo-, después formó el dúo Everything But the Girl, en el que publicó 11 discos -el primero "Eden" fue excepcional-, para finalmente iniciar una carrera en solitario, su último disco, "Love and its Opposite" salió publicado este mismo año.


¿Y quién será el próximo?


Who's next?
Who's next?
Always the ones that you least expect
They seem so strong
It turned out she wanted more all along
And each time I hear who's to part
I examine my heart
See how it stands
Wonder if it's still in safe hands
Who's fled?
Who's fled?
Who's been caught out in somebody's bed?
I should have guessed
That day that his phone wouldn't take your text
He was a chamer
I wish him bad karma
Oh, I know we shouldn't take sides
But that one was his fault
This one is her fault
No one gets off without paying the ride
And oh, the divorces!
And oh, oh, oh
The honeymoon, the wedding ring
Oh, oh oh
The afternoon handovers by the swings
Oh yes, oh yes
Your song seemed to look through a different lens
You're still so young
Loving's just as easy as it's begun
Now there's kids to tend
The legal biz
And custody
And oh, the divorces!
And this one is different
And each one of course is
And always the same
Oh, the divorces!
Who's next?
Who's next?

3 comentarios:

  1. pues si Maac, ¡no sólo de ópera vive el hombre¡.
    me estan encantando tus entradas. Gracias, besos.

    ResponderEliminar
  2. Letra aparte :-) Una cancion PRECIOSA, muchas gracias! No recuerdo que disco era, pero mi hija ponia bastante uno de ese grupo que estaba realmente bien.

    Mi natural obseso me ha evocado a la otra Tracey, y no creo que me haya influido el que compartan nombre. En todo caso, seguro que Chapmann también cantaría muy bien esta preciosa canción.

    Los que sabeis, podríais hacernos un análisis operístico de esta voz, desde los algo forzados bajos hasta el falsete... :-))

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pilar. No sabes, más allá de su mayor o menor éxito, la labor terapeútica que tienen estas entradas, y en eso estoy. Una letra algo folletinesca, José Luis.

    ResponderEliminar