sábado, 6 de noviembre de 2010

¡Madre mía! Ahora la Verrett.


A partir de ahora hablar de Simionatto, Sutherland o Verrett servirá para que las jóvenes -y, a veces, no tan jóvenes- mariposillas, nos acusen de oler a naftalina; ya se sabe que a las mariposas nunca les gustó ese producto. ¡Qué  pena que se nos va la Verrett y qué pena que se lleva consigo algo de nosotros mismos! Adiós Shirley, algo tuyo se quedó aquí ¡Esta vez el destino sí que nos ha dado un golpe bajo!


v

6 comentarios:

  1. Otra gran pérdida en este año desastroso. D.E.P.

    ResponderEliminar
  2. Casi me da algo con la Dalila. Menuda interpretación.

    Imagino que habrá sido un golpe bajo como dices, porque recuerdo que fue una de las primeras a las que dedicaste varias entradas (Entonces yo no pasaba por aquí, pero cuando descubrí este blog empecé desde el principio, por ver si me culturizaba un poco. Lo dejé por imposible y porque se habían perdido bastantes audios.)

    ResponderEliminar
  3. Haberla visto en vivo varias veces (canto en Paris Azucena, la Lady Macbeth, Ifigenia etc...) ha sido una gran experiencia. Ella no gravo mucho asi que quedaran los recuerdos. A lo mejor la RAI publicara el Macbeth de Strehler-Abbado en una copia decente...uno puede que el mercantilismo musical no lo impedira.
    Daniel

    ResponderEliminar
  4. Daniel, yo creo que ese histórico, y ahora más que nunca, Macbeth merece ser comercializado, que suerte haber podido disfrutar de Verrett en varias ocasiones.
    José Luis, gracias por tu comentario porque me ha servido para corregir un pequeño fallo en el etiquetado de las entradas de Verrett.
    Pablo, este año comenzó medio suave pero el balance final está siendo tremendo: Simionato, Taddei, Sutherland, Siepi, Verrett...

    ResponderEliminar
  5. En el país de los ciegos, la tuerta era princesa...

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, genial, Barbebleue, aunque no estoy seguro de haberlo comprendido bien, tuerto que es uno.

    ResponderEliminar