viernes, 27 de mayo de 2011

¡Qué vergüenza!



Lo curioso es el título que Europapress ha dado al vídeo, no veo batalla por ningún lado, lo que sí veo es vejación.

11 comentarios:

  1. El Sr. Mas y los suyos (responsables actuales de los Mossos) como ya han ganado la alcaldía en Barcelona que tanto les preocupaba, no tienen reparo en consentir (si no ordenar) esta carnicería.
    Tú lo has dicho bien. Una vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. Exacto, se ha acabado el buen rollete convergente y ahora los recortes y las cargas, con la excusa pueril de la posible celebración del Barça, sabiendo que el Barça és más sagrado que la propia Moreneta, les da carta blanca para mostrar sus intenciones y así, los sufridos catalanets, aguantarán esta absoluta vejación.
    Mas lo dijo muy claramente, Catalunya i els catalans han refrendat la política de retallades del Govern amb els resultats de les eleccions.
    TOMA DEL FRASCO, CARRASCO!!! (frase utilizada por el Honorable actual, en alguna ocasión.

    ResponderEliminar
  3. !Yo también estoy muy indignada! Me parece vergonzoso. El miércoles estuve entre ellos y con ellos y me sentí más viva que nunca. Estoy segura de que esto servirá para mucho si la paz y la espontáneidad con la cual actúan, pueden seguir expresándola.
    Gracias Maac...
    Josefina.

    ResponderEliminar
  4. De verdad, le quitas el color a las imagenes y estamos en una epoca que creo que prefeririamos no recordar...es vergonzoso y deprimente.

    ResponderEliminar
  5. La excusa del desalojo era para limpiar la plaza y evitar incidentes en una presunta celebración del triunfo del Barça...
    Así ya todo tiene justificación. Se añade sangre al asfalto para que salten las manchas y se pasa a sangre y fuego a los jóvenes indefensos para evitar que luego los cafres futboleros incivilizados puedan quemar una papelera o romper una luna de La Caixa...

    ResponderEliminar
  6. Una vergüenza, una cutrez, una pena, una miseria y la sensación de estar asisitiendo a la inauguración de una nueva era temible. Pero más que miedo siento tristeza, y me temo que hoy no voy a poder celebrar la victoria del Barça. Esto empieza a ponerse feo de verdad.

    ResponderEliminar
  7. Siguen queriendo un país amuermado que es mas fácil de manejar. Pero han llegado a tales extremos que nuestra gente más joven por fin ha despertado, y muchos mayores con ellos. Lo de Barcelona es indignante. Evidentemente los políticos (no nuestros políticos) ya no saben hacer...
    Eva

    ResponderEliminar
  8. Me recuerda otros tiempos en los que también teníamos razón...

    ResponderEliminar
  9. Yo llego a la conclusión que cuando un político llega al poder, se siente legitimado para hacer lo que le de la gana. No olvidemos que algunos de los que más ferozmente han criticado ahora la actuación de la Conselleria de Interior, son los mismos que al mando de la misma Conselleria ocasionaros similares demanes no hace ni dos años.
    Lo dicho, estamos en manos de unos "locos" que se creen dioses porqué los ha votado poco más de un 20% de la población.

    ResponderEliminar
  10. Seguro que el responsable, el conseller Felip Puig ha presumido más de una vez de haber corrido ante los grises. Hombre ambicioso y egocéntrico que llevaba deseando poder desde hace tiempo, por fin se ha buscado una ocasión para lucirlo y ha utilizado la posible fiesta del Barsa para agredir a los pacíficos acampados.
    Creo que Artur Mas habrá detestado esta imagen de Barcelona. Ojalá cese a Puig que con lo pronto y mal que empieza le va a lucir el pelo.
    Saludos Maac!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Maac, por incluir aquí este tema, para que los "amigos de la ópera", que somos gente muy seria, formal y aburrida, y -erroneamente pero está en la mente de muchos- muy conservadora, podamos decir lo que estamos diciendo.
    Yo sí he corrido delante de los grises, hace muchísimos años, y por nada del mundo quisiera que nadie tuviera que volver a hacero.
    A mi me avergüenzan estas imágenes, esperemos que el pueblo, quien manda aunque a veces no sea consciente, también se avergüence y aprenda.
    ¡Cuántas veces caeremos en los mismos errores!.
    Un saludo

    ResponderEliminar