miércoles, 21 de septiembre de 2011

100 miembros


Tras la pasada entrada no me extrañaría nada que el título de hoy induzca a confusión; sin embargo, hoy de lo que se trata es de celebrar que El blog de maac tiene ya cien miembros, como se suele decir en estos casos, y es verdad que es cierto, nunca hubiera imaginado que cien personas podrían molestarse en acercar el puntero a la columna de la derecha para marcar la opción de seguir el blog. Y aunque no me gustan las celebraciones -creo que nunca he festejado el cumpleblog- me parece que sería injusto no agradecer a estas cien personas el detalle que han tenido. 
Y ahora viene lo más difícil: ¿cómo celebrarlo? Pues, no siendo nada original, se me ocurre que recurriendo a una de esas funciones históricas a las que me hubiera gustado asistir y que reunía por primera y última vez sobre un escenario a dos de los cantantes sin los que no se comprende la historia del canto en el siglo XX, un joven Alfredo Kraus y una Maria Callas que había emprendido ya el camino de la decadencia pero que era capaz de seguir siendo una Violetta de infinitos recursos, sin que quepa la menor duda es la mejor de entre todas las Violettas que nos han dejado testimonio.






9 comentarios:

  1. Enhorabuena Maac y gracias por la centésima parte que me toca del regalo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Maac. Efectivamente no se cumple nada con esto, pero queda constancia como dices, que al menos 100 hemos dejado la huella.
    Aunque tu sabes de sobra que son muchos más los que te disfrutan.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Muitos parabéns! E que belo presente - Kraus e Callas!!!
    Um grande abraço de Portugal.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, maac, merecido lo tienes.
    Ahora son 101, no me había percatado de ese botón porque apenas uso la cuenta google. Seguidores tienes muchos más.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los 100 seguidores, en los cuales me incluyo y gracias por esta joya de regalo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Maac soy una de las 100 personas "abonadas" a la lectura de tu blog, aunque muchos más te leen a diario a pesar de no conocer esta opción de suscripción. El mérito es solo y todo tuyo, mil gracias por compartirlo con todos.

    ResponderEliminar