lunes, 2 de julio de 2012

The Hives - "Go Right Ahead"

Hoy, como no sólo de ópera vive el hombre, os propongo escuchar y ver el vídeo del tema "Go Right Ahead" de los suecos The Hives. Está realizado en unos estudios de grabación de Estocolmo propiedad de uno de los miembos de ABBA. "We’re gonna drink, fuck and fight all night", no está mal para pasar un rato entretenido y olvidar durante el mismo nuestros problemas cotidianos. Vamos... absolutamente intrascendentes pero divertidos, para haberlos pillado hace veinte años, ahora estoy ya un poco de vuelta y seguro que no va a ser una de las canciones que queme en un futuro más o menos próximo. En todo caso una canción que invita a no desanimarse y "tirar pa'lante". Muy oportuna en estos tiempos.

6 comentarios:

  1. Hola maac,

    Energizante este video de The Hives, me gusta.

    Con respecto a los dos anteriores posts quería decirte que me sorprende como coincidimos. La guía de la SER me pareció un churro y con respecto al incendio lo primero que me vino a la cabeza es que, no el fuego en si mismo sino su magnitud y descontrol, debía estar relacionado con los recortes en medios y mantenimiento.

    Manu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manu, me alegro de que coincidas.

      No sé por qué Blogger, del que sospecho que te debe tener algo de manía porque no hay manera de que se actualice tu blog en mi lista (si eres el Manu que yo creo, si no te pido disculpas de antemano), calificó tu comentario como posible spam. Al final lo recuperé.

      Eliminar
  2. Ja ja, tampoco estos son unos críos. Muy Rolling Stones, no?

    ResponderEliminar
  3. Los Rolling, los Ramones, por ahí van los tiros. En todo caso, música directa, no muy elaborada, llena de energía, ideal para que los adolescentes se desmelenen y los maduros nos pongamos nostálgicos de aquellos tiempos en que nuestras preocupaciones se resumían en ir al instituto o la universidad y disfrutar de los fines de semana con los amigos. Ahora, aunque pueda gustarnos, carecemos de aquel impulso trangresor y rebelde, en todo caso, aunque lo mantengamos, ahora es más mental que físico.

    ResponderEliminar
  4. Hoy no me paro en la música. Veo tu anterior post y escucho la radio. ¡Qué se apague el maldito fuego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora ya tenemos un piloto muerto y dos helicópteros estrellados.

      Eliminar