martes, 27 de mayo de 2008

PALAU DE LES ARTS - Vídeo de Turandot

Tanto Mimenor, como Assai, habían solicitado el vídeo de Turandot, no es mucho lo que se ve, sirve para hacerse una pequeña idea sobre vestuario y decorados y poco más, pero es lo que tengo:

video

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Maac. ¿De dónde lo has sacado? Me parece un sonido muy bueno. Parece que se pasó el estreno en directo por Arte tv, ¿seguimos sin saber nada?. Vuelvo de la segunda y a Alvaro le ha encantado.Ojala nos deje sus impresiones. Ha habido muy buena reacción del público.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lo encontré en www.adn.es, decían que lo había distribuido el propio Palau de les Arts.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maac,

    He visto que hoy no hay nada en tu blog, quizás es demasiado pronto.
    No dejes de escribir a diario. Sé que es un esfuerzo pero me gustaría que supieras que aunque no todos hacen comentarios, son muchísimos los que lo leen todos los días y disfrutan con tu música y con tus acertados comentarios.

    Además,seguro que cuando tus pequeñas crezcan aprenderán y disfrutarán muchísimo leyéndolo.

    Ayer fui a ver Turandot por primera, precedida por la conferencia de J.L. Garcia del Busto. Lo que se aprende escuchando ...no tenía ni idea que hubiesen habido tantas "Turandot" anteriores a la de Puccini. Fue una conferencia amena y muy ilustrativa.

    Turandot me ha gustado bastante más despues de lo leído en las críticas. Me pregunto por qué somos tan demoledores.

    Los coros me parecieron de un nivel altísimo. Berti tiene la técnica suficiente como para superar los pasajes más comprometidos. Guleghina tiene una voz potente, quizás no excesiva en los agudos, pero a mi me gustó muchísimo. Timur me parecio de lo mejor, convicente y rotundo.

    Y Liù, Alexia Voulgariu, mi personaje favorito de la obra el más pucciniano de todos me gustó mucho.

    La puesta en escena es muy tradicional. Pensaba que Kaige sería más fantástico... no sé, más en la línea de su película "the promise".

    Bueno, Maac, si vas espero leer tus comentarios. Aprendo y disfruto mucho leyéndote

    ResponderEliminar
  4. Assai, maac tiene hoy una Valquiria con un repartazo en Barcelona, es normal que no actualice su blog. Mañana coincidiremos en la Turandot y supongo que después nos contará qué le han partecido ambas funciones, al menos así lo espero.

    ResponderEliminar