Enhorabuena Maac; No hay como "tener treinta más uno" para darse cuenta bien de las cosas; que percibes mal, que confundes las letras... que te ataca el sueño.Yo me entero cuando llevo horas en el sofa en estado comatoso...ja ja ja
Titus, lo realmente grave y que me alarmó es que la entrada del clavelaúd ya la había leído mucho antes, y cuando escribí el post sobre el sueño en vez de clavelaúd puse calvicordio, menos mal que me di cuenta a tiempo para rectificarlo.
Jajaja, muy buen sonido: Szell, Boulez, Maazel, Von Dohnanyi, Welser-Möst
ResponderEliminar¿Y cuando viste que Cleveland no aparecía por ningún lado en la entrada no pensaste "qué títulos más raros pone este tío"? Jajaja.
ResponderEliminarEnhorabuena Maac; No hay como "tener treinta más uno" para darse cuenta bien de las cosas; que percibes mal, que confundes las letras... que te ataca el sueño.Yo me entero cuando llevo horas en el sofa en estado comatoso...ja ja ja
ResponderEliminarTitus, lo realmente grave y que me alarmó es que la entrada del clavelaúd ya la había leído mucho antes, y cuando escribí el post sobre el sueño en vez de clavelaúd puse calvicordio, menos mal que me di cuenta a tiempo para rectificarlo.
ResponderEliminar