miércoles, 20 de junio de 2012

Una noticia desoladora.

Me entero por el blog de Joaquim que han asesinado a Félix en México con tan sólo 35 años y yo tengo que hacerle mi pequeño homenaje con un aria y un cantante que sé que le gustaban especialmente. Aquí la noticia del periódico y aquí su blog: El bosque escrito.


"...os escribo estas líneas. Como en una felicidad en ruinas. Mucha gente sigue en cambio muriendo ahí fuera, conocidos y desconocidos, y seguimos y seguiremos viendo un proceso natural como dolorosa pérdida. A veces incluso pienso en el “antojo” de esa pérdida como el destino de ciertos personajes dentro de una novela, mala, buena o regular. Vivir tiene esto, pérdidas y ganancias; saber que una de mis mejores amigas está a punto de conseguir engendrar su primer hijo tan deseado y buscado desde hace años, el mismo día en que acaba la terrible y angustiosa agonía del compañero de mi madre en una habitación a miles de kilómetros de Madrid. Literalmente. En agarrar la “suerte” con las dos manos, agradecer con humildad lo que nos ha sido concedido y levantar los ojos al camino que se despereza y llama. Porque amamos la vida, y porque somos como ese gato de la Szymborska que queda en el piso vacío tras la tormenta". 
 Félix E. Chávez López