miércoles, 22 de octubre de 2008

Maazel volverá a casa por Navidad.

No sé si es su casa, pero sí es su orquesta y al año que viene, durante la temporada 2009-2010, cuando ya haya terminado su contrato con el Palau de Les Arts, volverá como director invitado para ofrecer en fechas navideñas, y con un reparto que todavía no se ha desvelado, Die Fledermaus (El murciélago) de Johann Strauss II. Esperemos que acepte muchos más compromisos con el Palau como director invitado.



Es una gran noticia en esta noche en la que me he tenido que pelear con una veintena de energúmenos. Saber a estas alturas que en 2009-2010 tendremos ocasión de presenciar Les Troyens, Salome y Die Fledermaus es toda una proeza del Palau de Les Arts, acostumbrados como nos tiene a anuncios de última hora. A ver si esta institución se va normalizando poco a poco, que lo queremos mucho, que para eso nos ha costado, y nos sigue costando, tanto dinerillo. Sólo les pido que la tercera temporada, y las que sigan también, transcurra con normalidad, sin sobresaltos de ningún tipo.

Y para amenizar la entrada os dejo a Rita Streich cantando Mein Herr Marquis:



1 comentario:

  1. Ohhh, que bonito Fledermaus !!! Tan navideñooooooo , jejeje. De las tres cosas que se saben ya me gusta una...jajaja (buenoooo, valeee, acepto Les Troyens...)

    ResponderEliminar