He votado a Lemieux y Sardelli con muy poca convicción, porque me gustan muchas y muchos. Me ha sorprendido la de Horne, y instrumentalmente, ahora que lo vuelvo a escuchar, cambiaría el voto por Antonini. Demasiadas, estoy nel profondo mareo.
Pues no sé corregirlo, José Luis. La Horne, que hace auténticas proezas -la manera de ligar la coloratura es extraordinaria, mientras que otras tiran más a un canto amartillado- fuerza quizás demasiado la máquina y al final se le nota fatigada, yo creo que tiene que improvisar alguna respiración, y muestra algún problema de afinación, los agudos justitos y ácidos; a pesar de todo es una interpretación original y extraordianria.
Pues yo estaba entre Podles y Horne, finalmente voy a votar a Horne, para mí está espectacular. Hay interpretaciones muy inferiores como la de Romina Basso y Mijanovic. Respecto a los acompañmientos me han gustado Spinosi con sus excesos junto a Lemieux (con Mijanovic está más comedido), Sardelli y Antonini, pero mi voto va para Antonini también.
Pues habrá que añadir 2 votos a Antonini, el de José Luis y el de Golaud, tampoco es que se vaya a resentir mucho por la falta de estos votos porque va muy despegado.
Yo no sé si estoy en plazo, pero los pajes magos hemos ido de craneo... En el acompañamiento no tengo duda alguna, Antonini. En las voces me han gustado mucho Lemieux y Podles, pero un poquito más Horne cuya coloratura me parece espectacular.
He votado a Lemieux y Sardelli con muy poca convicción, porque me gustan muchas y muchos. Me ha sorprendido la de Horne, y instrumentalmente, ahora que lo vuelvo a escuchar, cambiaría el voto por Antonini. Demasiadas, estoy nel profondo mareo.
ResponderEliminarPues no sé corregirlo, José Luis. La Horne, que hace auténticas proezas -la manera de ligar la coloratura es extraordinaria, mientras que otras tiran más a un canto amartillado- fuerza quizás demasiado la máquina y al final se le nota fatigada, yo creo que tiene que improvisar alguna respiración, y muestra algún problema de afinación, los agudos justitos y ácidos; a pesar de todo es una interpretación original y extraordianria.
ResponderEliminarPodles (apabullante) y Antonini(bellísimo acompañamiento).
ResponderEliminarPues yo estaba entre Podles y Horne, finalmente voy a votar a Horne, para mí está espectacular. Hay interpretaciones muy inferiores como la de Romina Basso y Mijanovic.
ResponderEliminarRespecto a los acompañmientos me han gustado Spinosi con sus excesos junto a Lemieux (con Mijanovic está más comedido), Sardelli y Antonini, pero mi voto va para Antonini también.
Vaya, la he liado y he votado la grabación de Horne en las dos listas. Quería votar a Antonini, como decía antes.
ResponderEliminarPues habrá que añadir 2 votos a Antonini, el de José Luis y el de Golaud, tampoco es que se vaya a resentir mucho por la falta de estos votos porque va muy despegado.
ResponderEliminarYo no sé si estoy en plazo, pero los pajes magos hemos ido de craneo...
ResponderEliminarEn el acompañamiento no tengo duda alguna, Antonini.
En las voces me han gustado mucho Lemieux y Podles, pero un poquito más Horne cuya coloratura me parece espectacular.
Por ahora no hay plazo para votar.
ResponderEliminar