Sus Janacek son brutales. Se unirá a todos los grandes cantantes que nos han dejado en los últimos días y seguro que ya deben estar pensando en montar algo.
Sólo por lo que hizo con Janacek, ya habría que poner a Mackerras entre las grandes batutas del siglo XX. Pero es que, aparte de Janacek, era un pedazo de director como la copa de un pino: Händel, Purcell, Mozart, Donizetti... Una lástima, y vaya racha que llevamos.
Hace unos dias me estuve escuchando su grabación de La zorrita astuta y creo que un crítico acertó de pleno al decir que su prestación era de lujuriosa belleza(una maravilla).
Sus Janacek son brutales.
ResponderEliminarSe unirá a todos los grandes cantantes que nos han dejado en los últimos días y seguro que ya deben estar pensando en montar algo.
A este paso aquí nos quedamos sólo con García Asensio, Voulgaridou y Grigolo...
ResponderEliminarNooooooooo! García Asensio nooooooo!
ResponderEliminarSólo por lo que hizo con Janacek, ya habría que poner a Mackerras entre las grandes batutas del siglo XX. Pero es que, aparte de Janacek, era un pedazo de director como la copa de un pino: Händel, Purcell, Mozart, Donizetti... Una lástima, y vaya racha que llevamos.
Yo también siento la muerte del maestro. Su nombre ha sido sinónimo de buena música. Pasa a la historia con letras mayúsculas.
ResponderEliminarHace unos dias me estuve escuchando su grabación de La zorrita astuta y creo que un crítico acertó de pleno al decir que su prestación era de lujuriosa belleza(una maravilla).
ResponderEliminar